Quiero hacerte recordar ...

“Pasear por Córdoba es una experiencia única. Los sentidos, inevitablemente, se disparan, y acuden con emoción a sus aromas, a sus paisajes, a sus sabores, a sus monumentos y a sus sonidos, todo ello hará que tu visita sea una visita exclusiva.

Hablar de Córdoba es algo fácil y complejo a un tiempo. Fácil porque se encuentran miles de aspectos en los que detenerse; Complejo, porque hay que saber escoger en cada momento la selección más adecuada.

Hay que hablar de historia, cultura, arte, de religión, de costumbres, de misterios, de monumentos. Hay que hablar de una herencia incalculable y de un presente que resume todo lo que nos antecedió. Hay que hablar de los héroes, los filósofos, los reyes y los artistas, y hay que hablar del pueblo.

Pasear por Córdoba es una experiencia única. Los sentidos, inevitablemente, se disparan, y acuden con emoción a sus aromas, a sus paisajes, a sus sabores, a sus piedras y a sus sonidos y, ya lo hemos dicho, a su incomparable silencio.

Córdoba es el fruto de la convivencia de las civilizaciones, culturas y religiones más opuestas. Todas supieron vivir aquí, y lo que es mucho más insólito: Supieron convivir. Unas y otras fueron sucediéndose, relacionándose y comprendiéndose, y nos legaron esta maravillosa ciudad, que ahora puede disfrutar.”

¿quién soy?

Quiero que me identifiques como tu guía intérprete de Córdoba. Entre mis años de experiencia me acreditan como Guía de Córdoba entre otras certificaciones, Guía Intérprete de Turismo por la Junta de Andalucía, Guía Habilitado Mezquita-Catedral de Córdoba, Guía Rasgo Caminos Sefarad y Sistema Integral de Calidad en Destino (SICTED).

Pasear por Córdoba es una experiencia única. Los sentidos, inevitablemente, se disparan, y acuden con emoción a sus aromas, a sus paisajes, a sus sabores, a sus monumentos y a sus sonidos, todo ello hará que tu visita sea una visita exclusiva.

Cualquier información que necesite sobre esta magnífica ciudad y su casco histórico, estaré encantado de resolver sus dudas y por supuesto acompañarles en su recorrido.

  • Visitas guiadas en Córdoba
  • Visitas guiadas en Córdoba