QUIERO HACERTE RECORDAR…
“Creo que hay dos formas de visitar Córdoba: Venir a mirar o venir a impregnarse. Ambas válidas y satisfactorias, pero tal vez la segunda consiga dejar un recuerdo más duradero y generoso en la memoria de quien nos visita.
Hablar de Córdoba es algo fácil y complejo a un tiempo. Fácil porque se encuentran miles de aspectos en los que detenerse; Complejo, porque hay que saber escoger en cada momento la selección más adecuada.
Hay que hablar de historia, cultura, arte, de religión, de costumbres, de misterios, de monumentos. Hay que hablar de una herencia incalculable y de un presente que resume todo lo que nos antecedió. Hay que hablar de los héroes, los filósofos, los reyes y los artistas, y hay que hablar del pueblo.
Pasear por Córdoba es una experiencia única. Los sentidos, inevitablemente, se disparan, y acuden con emoción a sus aromas, a sus paisajes, a sus sabores, a sus piedras y a sus sonidos y, ya lo hemos dicho, a su incomparable silencio.
Córdoba es el fruto de la convivencia de las civilizaciones, culturas y religiones más opuestas. Todas supieron vivir aquí, y lo que es mucho más insólito: Supieron convivir. Unas y otras fueron sucediéndose, relacionándose y comprendiéndose, y nos legaron esta maravillosa ciudad, que ahora puede disfrutar.”
QUIÉN SOY
Quiero que me identifiques como tu guía intérprete de Córdoba. Entre mis años de experiencia me acompañan estas certificaciones que hacen de tu visita una visita exclusiva:
Para que no te pierdas Detalle
A lo largo de tu visita podrás disponer del servicio de radioguía. Un sistema inalámbrico de transmisor de audio para disfrutar de los diferentes monumentos y lugares al aire libre con comodidad y sin interferencias con otros grupos de tu entorno.
